Un poco de mi

20 de Mayo de 2013
Ahora si puedo decir que hacia tiempo que no escribía aquí, es una pena pero me faltaba tiempo para muchas cosas y ahora lo que pasa es que tengo muchos trabajos que enseñaros y muchas cosas que contar.
Termine el segundo nivel de la academia Revelarte y de ahí salieron sesiones muy chulas, aprendí mucho pero también vi retos que quiero conseguir alcanzar, así que empiezo con fuerza y sobre todo espero que os guste.
29 de Octubre de 2011   
Hace mucho que no os digo nada, la verdad es que tengo esto desactualizado, tuve que dejar el curso de fotografía de Abad y ahora me tengo que esperar a Enero a ver si engancho el segundo nivel, el primero lo vi flojito y prefiero pasar al segundo directamente, mi amiga pensó igual y por unas circunstancias y otras preferimos dejarlo porque no nos venía bien, ahora tengo un mono de sesiones de fotos... lo tengo un poco abandonado.
El jueves ella y yo hicimos una sesión de estudio para una marca de cosmético de hombre, nos lo pasamos genial y ahora falta ver los resultados y editar las fotos, así que mañana hemos quedado para hacerlo, os contare que tal todo y como termina, las fotos seleccionadas y el trabajo final cuando lo presentemos, cruzaremos los dedos para que salga todo como ellos esperan :) 
17 de Septiembre de 2011   
Hoy he empezado el nuevo curso de fotografía en la escuela Abadfotografía, una amiga se a apuntado conmigo y se que a parte de porque nos gusta la fotografía, ella es la caña y lo vamos a pasar bomba, somos 7 compañeros y el profesor es muy majo, la semana que viene nuestra primera practica, lo vamos a pasar genial, ya os contare :)
19 de Agosto de 2011   
Ya han terminado mis vacaciones y aquí estoy, quise ponerme al día con mi blog antes pero he estado poco en casa y no he podido, y como hoy es el día mundial de la fotografía, que me he enterado por twitter... pues he dicho de hoy no pasa, es que las vacaciones se quedan cortas y pasan volando, en solo cuatro días ya me he olvidado de ellas jejeje pero bueno, a esperar las próximas.
30 de Julio de 2011   
Hoy han empezado mis vacaciones y hace un tiempo de perros, lluvia, nublado, la verdad es que no esta mal eso de no pasar calor, pero así de verano poco vamos a tener, aunque hacer el perro y no tener que madrugar ya es un lujazo jejeje lo que si espero hacer es disfrutar con mi cámara, algunas fotos haré y claro esta, lo veréis por aquí!! ;)
08 de Julio de 2011   
Ayer le hice unas fotos a la hija de mi compañera, es una peque alucinante, rubia, guapa y simpática, y posaba con lo pequeñita que es que daba gusto, me lo pase bomba y ella también, jugando en el parque y haciéndole fotos, ahora estoy indecisa con las fotos que hice y lo bonitas que han quedado que no se cual de todas poner, estos días colgare algunas a ver que opináis.
04 de Julio de 2011   
Tengo muy buenas noticias, una de las dos fotos que envié al concurso de fotografía de la Galería Jorge Juan de Valencia ha sido seleccionada, de entre 500 fotos y 415 fotógrafos, para mi esto ya es un mérito, lo bueno de esto, que estará expuesta en la galería desde el 11 de Julio hasta el 04 de Septiembre. Ahora opto a los tres premios, el primero lo elegirá el jurado y el segundo y tercero, serán para las fotos mas votadas por la gente que las vea, ya que habrá una urna durante toda la exposición para que la gente elija la foto que mas le guste.
Reconozco que es difícil, para mi estar ahí entre las 25 fotos seleccionadas, después de ver tantos fotógrafos y tantas fotos que se presentaron, ya es un premio, pero al menos, espero que los que podáis vayáis a verlas y así votar la que mas os guste, que espero que sea la mía jeje
18 de Junio de 2011   
Esta mañana ha sido sesión de fotos por Valencia con Rosa (una modelo con la que suelo trabajar del blog http://nicetowearyou.blogspot.com)hemos estado en el Carmen primero, no había mucha gente, porque aun era temprano, menos mal... nos hemos reído, pues ha venido una turista extranjera para hacerse una foto con mi modelo, muy educada nos ha pedido permiso pero ha sido gracioso, por un momento nos hemos sentido famosas jajajaja.
Luego nos hemos parado a tomar algo, también hay que sacar tiempo para un descansito, un capuchino y un latte mancchiato, buenísimooooo!!!
Ha estado genial, la cafetería nos ha dado para mucho, pues era así de época y mi modelo ha posado en varios sitios, donde las fotos han quedado muy originales.
Después claro, como es normal, hemos seguido, esta vez por L'Hemisferic, el problema es que ya había mucha gente, pero ha esta muy bien, ha salido un día estupendo y hemos hecho 216 fotos, así que nos ha cundido, voy a ver si preparo alguna para un concurso de Valencia y a ver si hay suerte, simplemente con participar me quedo satisfecha, pues seria mi segundo concurso, entiendo que tiene que haber mucho nivel, así que.... ya iré poniendo fotos nuevas.
08 de Junio de 2011   
Bueno, la sesión un éxito, lo pasamos en grande, nos reímos, nos mojamos de la lluvia que caía y nos divertimos mucho las dos, duró toda la tarde, empecé maquillándola y después nos pusimos manos a la obra, duro toda la tarde, desde las 17:30 hasta las 20:00 y porque casi nos tiran del plató.
Volvimos a casa y tras dar un vistazo a lo que habíamos hecho caímos rendidas, hice 250 fotos, una tarde da para mucho la verdad, y ahora a arreglarlas, he seleccionado 76, así que después de unos arreglos podré ir poniendo algo, os adelantaré alguna prontito, espero que os guste.
17 de mayo de 2011   
Ayer hice un reportaje de estudio que fue genial, me ayudo una amiga del curso y nos encanto la experiencia, por un momento sentí esto como algo mas que un hobbie y disfrute mucho, hicimos 300 fotos, la chica que poso esta embarazada así que la pobre termino agotada, pero salio todo genial que es lo importante.
14 de mayo de 2011   
Hoy he terminado el primer nivel del curso de fotografía, en Septiembre empezare el segundo, echare de menos a los compañeros, ya que nos vamos separando en diferentes grupos, aunque seguiremos en contacto que es lo bueno.
Ahora toca aprender un poquito mas con la practica este verano y disfrutar mucho haciéndolo.

1 comentario:

Ir Arriba